:: LAS MÁS LINDAS SON DE C5N ::

El sitio LaTELEqueMiramos realizó una entrevista muy curiosa, referida al gusto de los Argentinos y, en particular el de los hombres. La misma trataba sobre qué canal de noticias tiene las mejores conductoras / presentadoras a la luz de que hace ya un tiempo hay una tendencia de poner lindas periodistas frente a cámara.

Según los resultados, el canal de Daniel Hadad se lleva el 47 por ciento de los votos seguido por Todo Noticias con el 24 por ciento de los votos. El tercer y cuarto puesto quedó, respetivamente, para América 24 -17 por ciento- y Canal 26 que obtuvo sólo el 10 por ciento de los votos.

Desde su lanzamiento en agosto de 2007, C5N puso en pantalla a conductoras y noteras que además de ser muy lindas supieron desempeñar muy bien en sus roles y hasta tener un papel destacado en la preferencia de los televidentes.

El caso más significativo es el de Mariela Fernández que supo ganarse su lugar en la madrugada del canal de noticias resistiendo no sólo cambios de horario sino también de conductoras. ¿El secreto? Según LaTELEqueMiramos, se debe a la empatía que logra con los que estamos del otro lado de la pantalla además de cordialidad y simpatía que tiene y que se extiende a al contacto vía Facebook.

Siguiendo en el rubro de la presentadoras / conductoras, no se pueden dejar de mencionar a Daniela Ballester que desde su ingreso a la señal a finales del 2008 tuvo un cambio de 180 grados que la benefició no sólo en lo estético sino que también se la ve más relajada y más amiga de la cámara.

Otra que también se destaca y mucho es Julieta Camaño que con su desembarco en el canal de la calle Fitz Roy le aporta un toque de frescura a la pantalla, algo que parece llevar consigo ya que ocurría lo mismo en los otros programas en los que participó.

Tampoco podemos dejar de mencionar los casos de Muriel Balbi y Melina Fleiderman quienes desaparecieron de la pantalla cuando a causa de la Gripe A se les otorgó licencia a las embarazadas. Lo cierto es que Balbi ya retornó a DEF TV y todavía esperamos que Melina regrese.

Fue un informe de La Tele que miramos.

About these ads

Acerca de probandolv88arg

estudiante de informatica
Esta entrada fue publicada en C5N, Curiosidades, Encuestas, Famosos, Periodistas, Televisión paga. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s