FOTOS DE AMADO BOUDOU CON SU NOVIA AGUSTINA KÄMPFER




BUENOS AIRES.- “Qué bombón que es este hombre”. Cuando la periodista Agustina Kämpfer hizo esta observación, tras una nota de rutina que le encomendaron hacer, no imaginaba que tiempo después se convertiría en la novia de su entonces entrevistado Amado Boudou, actual ministro de Economía y candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria. En ese momento, ella trabajaba como movilera del canal C5N y había conocido al funcionario en el marco de un reportaje acerca de la ley de movilidad jubilatoria.
“Me acuerdo de todo lo que pasó y el también; fue todo muy profesional. Fue una entrevista muy formal, breve, y después nos contactamos por amigos en común. Empezamos a mandarnos comentarios e indirectas. Para intentar acercarme, una vez lo invité con todo su equipo a una fiesta para periodistas, pero no vino. Me desilusioné, pero al día siguiente me llamó y, con la excusa de disculparse por faltar a la fiesta, me invitó a salir”, relató Kämpfer, en declaraciones a Perfil.com.

Ahí comenzó la relación, que luego se fue afianzando hasta que Amado y Agustina se hicieron inseparables. Se los vio varias veces en una Harley Davidson, del que él es fanático, y también en actos del gobierno. Kämpfer, incluso, tuvo su momento de fama y polémica, cuando fue echada de “Un mundo perfecto”, el programa de Roberto Pettinato, por cuestionar la sexualidad del economista Martín Redrado. Actualmente, ella trabaja en el canal CN23. (Especial)

LA GACETA

About these ads

Acerca de probandolv88arg

estudiante de informatica
Esta entrada fue publicada en Amado Boudou, Chismes, Periodistas, Políticos, Romances. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s