LA COLA DE ANDREA RINCÓN FUE UN "REGALO" DE SU MÉDICO

 

 

Con la cola recién operada, la ganadora más sexy de Sábado Bus habló con Perfil.com de todo: sus traumas y sus proyectos. Fotos exclusivas.

 
Andrea Rincón (26) está en su mejor momento. No sólo no paran de lloverle propuestas sino que la ex Gran Hermano se llevó el auto 0km el fin de semana pasado en Sábado Bus.

 

Sin embargo, si hay algo que caracteriza a la vedette es su generosidad. Criada en un hogar de ocho hermanos, Andrea aprendió desde chica a compartir. “El auto se lo di a mis hermanos menores que recién empiezan a manejar. Yo ando por la ciudad con un auto con parche y pata de palo, pero es mío y estoy encariñada”.

A pesar de su creciente fama, alimentada por los rumores de su romance con Lionel Messi y por haberle hecho un baile erótico a Bill Clinton hace dos años, la Muñeca Bus no estaba del todo conforme con su cuerpo. “Tenía tanto pecho que sentía que me faltaba algo”, contó en una entrevista exclusiva con Perfil.com. Así fue que decidió sumarse a una moda bastante reciente y se operó la cola.

Ahora, renovada, la vedette hizo a un lado las propuestas de Carmen Barbieri y de Gerardo Sofovich para hacer revista e incursionará en la comedia. Mientras tanto, está grabando su participación en la serie de ficción Karma de Javier Vergara, donde interpreta a una mujer de la calle en una  historia de amor entre Recoleta y la Villa 31.

“Embocar el corchito no era tan difícil como parecía”, afirma Rincón. “Igual, ya con estar en el programa y haber hecho el portfolio, estaba feliz. Ahora todos los medios están hablando de mi trasero”, dice. Y agrega: “Mi cola no tiene estreno ni desde que nací, la gente no me cree pero a mí eso me importa poco”.

¿Por qué la operación?

Era lo que me faltaba. Yo siempre tuve un poco de cola pero al tener tanto pecho sentía que algo me faltaba… Tenía mucho de adelante y poquito de atrás. Siempre tuve ganas de hacerlo pero me dio miedo porque no me gustaba cómo quedaban las colas operadas en general. Se les suele notar… Cuando lo conocía al Doctor Grilli me mostró las fotos de los antes y los después y me convenció. Estoy contenta, no me arrepiento.

¿Cuánto sale una operación así?

Lo mío fue un regalo de parte del doctor. Él me desafió y me dijo que su cirugía quedaba bien. Yo le decía que no conocía cirugía de cola que quedara bien, hasta que me ganó. Una cirugía así vale diez mil dólares como mínimo. Generalmente todas las cirugías son caras. La gente que se hace una cirugía es porque tiene un complejo grande. En mi caso fue un regalo. No sé si pagaba (risas)… Creo que tan traumada no estaba.

¿Tuviste traumas de chica?

Sí, me daba vergüenza ir a la playa porque tenía demasiadas tetas. A los 17 para mí ir a la playa era una crisis. Yo era chiquitita, tenía un culo chiquito y por ahí pasaba alguien y decía: “Uh, mirá esa mina, me da impresión, parece que va a explotar”. Es horrible porque te vas de vacaciones con tus viejos y está todo el mundo mirándote las tetas. Es incómodo.

¿Cómo te cuidás?

Entreno mucho, entre dos y tres horas por día: una hora de aeróbico y una hora de musculatura, mucho abdominales y cola. Con la comida siempre me cuidé porque las frutas y las verduras me encantan, pero no sufro. Si me quiero comer una porción de torta me la como pero al día siguiente entreno el doble. Me sirve entrenar porque descargo tensiones. En la calle la gente anda muy loca, entonces cuando entreno descargo todo. No soy de levantarme temprano porque me acuesto tarde, tengo muchos eventos de noche.

¿Qué mujer del medio te parece la más diosa?

Hay muchas chicas lindas pero Camila Velasco me parece de las más lindas. Yo la vi personalmente y tiene una cara hermosa, un lomo terrible, lo único que tiene hecho son las lolas. Tiene linda cola, lindas piernas… Es una mina muy linda.

¿Vivís sola?

 

Sí, pero toda mi vida conviví con mucha gente, éramos ocho hermanos. Yo estoy en el medio. Somos cuatro varones y cuatro mujeres. Ahora vivo a tres cuadras de la casa de mis viejos, que viven los más chiquitos. Amo a mis hermanos, son la razón de mi vida.

¿Estás en pareja?

 

No, no, estoy solita. 

¿Qué sentís ahora que están circulando fotos de Messi y su novia?

Yo desde el primer día en que vi las fotos de él con su novia decidí no decir nada por una cuestión de respeto de mujer a mujer. Si yo estoy en pareja, no me gustaría que otra mina hable de mi novio.

¿Y lo de Clinton sigue teniendo repercusión?

 

Me siguen llamando los medios de todo el mundo para que dé entrevistas. Todo empezó porque el dueño de Cocodrilo se lo comentó al padre de un compañerito del colegio del hijo. Se armó un quilombo… Además, me dio miedo, me fui a Brasil porque me imaginé que iban a poner una bomba en casa.

¿Cuál es tu arma de seducción?

 

Lo más fuerte que tengo al momento de seducir es la mirada. Y la parte que más me gusta, no sé… Me siento bien como mujer hoy. Me miro al espejo y me gusta lo que veo, y eso me da otra actitud para encarar la vida.
 
Entrevista: Perfil.com
Fotos: Perfil.com
About these ads

Acerca de probandolv88arg

estudiante de informatica
Esta entrada fue publicada en Andrea Rincón, Entrevistas, Famosos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s