REAPARECIÓ SILVINA LUNA EN TELEVISIÓN Y HABLÓ DE SU VIDEO PORNO

BUENOS AIRES.- ras el escándalo donde se la vio teniendo sexo con un ex novio en un video que circuló por Internet, Silvina Luna se presentó en el programa de Nicolás Repetto, Sábado Bus, y comentó cómo se sintió luego de la difusión del mismo.
En su primera aparición en la televisión, la modelo expresó sus emociones luego de la polémica que se originó al darse a conocer el video donde se la ve practicándole sexo oral a su ex novio, Martín Vari.
“Menos mal que mi papá no está vivo para verlo, porque se hubiera muerto”, dijo la modelo y aclaró: “Yo me hago cargo, yo soy más que ese video, en ese momento no quería aparecer nunca más y pensé menos mal que mi papá no está vivo para verlo, porque se hubiera muerto”.
La ex Gran Hermano destacó que su ex novio es una buena persona y su familia sufrió mucho la repercusión. “Él también se quería matar cuando se enteró. Yo recomiendo que no se grabe a nadie” explicó en declaraciones que publica El Argentino.
Por último, contó: “Por lo que averiguaron los abogados, mi ex novio vendió la computadora en Mercado Libre, el que la compró trabaja en una productora y supuestamente estaba borrado todo, pero parece que no. Seguimos investigando para saber quién lo publicó”.
About these ads

Acerca de probandolv88arg

estudiante de informatica
Esta entrada fue publicada en Fines de Semana, Sábado Bus, Silvina Luna, Televisión abierta, Videos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s