CONOZCA A ALEJANDRO BORENSTEIN, EL NUEVO AMOR DE VIVIANA CANOSA

BUENOS AIRES.- Luego de su separación de Bruno Barbier, la conductora de Canal 9 habría abandonado la soledad y estaría de novia con… ¡Mirá!
Viviana Canosa (40) está pasando un excelente presente laboral. Además de su programa en radio Vale y conducir todas las tardes el ciclo de espectáculos de Canal 9, que lleva su nombre, hace poco lanzó un libro, Basta de miedos, en el que cuenta de todo… incluso el porqué de su pelea con Jorge Rial.
En el plano sentimental, también llegarían las buenas noticias y estaría pasando un gran momento. Luego de su separación del empresario belga Bruno Barbier, con quien mantuvo una relación casi un año, Vivi aseguraba estar sola, relata Ciudad.Com. Pero parece que nuevamente cambió su estado civil a un elocuente “muy enamorada”, según informa el diario Muy en su edición de hoy.
¿Quién es el afortunado? Alejandro Borensztein (51), el hijo mayor del recordado Tato Bores, reconocido productor de televisión y cine, y prestigioso columnista de la edición de los domingos del diario Clarín. 
La pareja se habría conocido por amigos en común y todo indica que el flechazo fue inmediato. El último fin de semana, detalla el matutino, el productor y la periodista fueron vistos acaramelados en el restó Gardiner de Costanera Norte.
La relación habría comenzado desde hace un mes y medio, y de a poco Viviana Canosa estaría dejando entrever que no está más sola, aunque no lo quieren «blanquear» todavía.
Violines de fondo y chin chin por el amor…
 Alejandro Borensztein (Foto: Perfil.com)

Acerca de probandolv88arg

estudiante de informatica
Esta entrada fue publicada en Chismes, Romances, Viviana Canosa. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario