:: "HAY 2 o 3 MALA LECHE QUE TIRAN COSAS QUE NO SON" ::

Ariel Ortega se calentó con aquellos que sólo inventan rumores para hacerle daño. Negó una nueva recaída y valoró la actitud de sus compañeros: «Con la expulsión me llamaron y eso es lindo, que te hagan sentir importante”.

En dialogo con La Red, Ariel Ortega habló luego de su expulsión con Huracán y valoró la preocupación de sus compañeros: “Creo que es importante que tus compañeros y el entrenador confíen plenamente en vos. Con la expulsión mis compañeros me llamaron y eso es lindo, que tus compañeros te hagan sentir importante”.

Y agregó: “Estamos muchísimo mejor como grupo y como equipo. Voy a concentrar con el plantel para el domingo aunque no juegue porque me hace bien».

Ante Fox Sports Radio Del Plata, El Burrito se refirió a los rumores de una nueva recaída: «Hay 2 0 3 mala leche que tiran cosas que no son, pero no les doy importancia. Yo no les doy bola pero me preocupa esas cosas por mi mama y mis hijos».

Sobre el técnico, comentó: «Ángel es un gran tipo, muy honesto, de conceptos claros y sus palabras llegan”.

Y, sobre si se ilusiona con volver a la selección, comentó: «Hoy por hoy me siento muy bien, estoy en un muy buen momento. Falta mucho para la Copa America. Hay que hacer meritos».

Acerca de probandolv88arg

estudiante de informatica
Esta entrada fue publicada en Ariel Ortega, Deportes, Futbolistas, Jugadores de Fútbol, River Plate. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario