EUGENIA LEMOS APUNTA CONTRA MARCELO POLINO Y CRISTIAN U

La Lemos se enojó luego que el ganador de Gran Hermano haya pedido que no le saquen más fotos con ella y evitar problemas con Mary, su mujer. «Me molesta que me trate de comehombre«, dijo en Este es el Show la campeona de Soñando por Bailar. También apuntó contra Marcelo Polino.

Eugenia Lemos y Christian U se sacaron las primeras chispas desde que comparten los pasillos de Ideas del Sur.
La ganadora de Soñando por Bailar habló del campeón de Gran Hermano y de su mujer, Mary y generó incomodidad en la pareja.
El último episodio que colmó al famoso paseador de perros y a su novia fue la publicación de una foto donde se lo veía a él junto a Lemos en La Cocina del Show
«Pasó algo muy raro en el programa. Vi otra faceta de él. Lo sentí agresivo«, dijo Eugenia en Este es el Show sobre el pedido de Christian para que no lo relacionen con ella.
«Me molesta que me trate de comehombre. ¿No se puede tener buena onda?», se preguntó molesta Lemos. «Cuando lo conocí, me pareció muy simpático. Siempre estuvimos delante de mucha gente, nunca solos. Fueron situaciones laborales«, señaló.
A través de una comunicación telefónica, el ganador del reality de Telefé tuvo la oportunidad de dar su palabra. «Cuando entré al medio, lo hice por mí, no para mostrar cosas de mi familia«, empezó diciendo, según informó DiarioShow.com.
«Eugenia está haciendo una bola de un juego mediático en el que yo no quiero entrar. Quiero resguardar a Mary. No le gusta el medio», añadió y aclaró: «No tengo ningún problema contra Eugenia. Mary tampoco lo tiene. Lo único que quiero es evitar un quilombo«.
Además, Lemos también se refirió al interminable conflicto que tiene con Marcelo Polino y reveló el pedido que le hizo a la producción de ShowMatch.
«No quiero el voto de Polino. Prefiero que me ponga un cero. Es por una cuestión personal. Si realmente me va a hacer una devolución objetiva, bárbaro. Pero siento que lo que él hace es un capricho. Me tira mala onda. No tengo ganas de percibir esa mala energía. Que no me puntúe, que Polino no exista«, señaló.

Acerca de probandolv88arg

estudiante de informatica
Esta entrada fue publicada en Cristian U, Eugenia Lemos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario